¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío: El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?: Trabajamos con CORREO ARGENTINO y si estas en AMBA te lo podemos mandar por LOGISTICA EN EL DIA

¿Dónde puedo recibir mi pedido? : Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o sucursal de correo argentino. 

¿Tienen local fisico?: No. Lo que si tenemos en un punto de Retiro a 2 Cuadras de la ESTACION DE LOMAS DE ZAMORA donde solo se puede retirar el pedido. En este caso no se cobra el envio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general es de 1 a 3 dias hábiles si estas en BUENOS AIRES, sino de 3 y 7 días hábiles para las demas PROVINCIAS. Esto es en caso de ser enviado por Correo Argentino.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?: Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra. Aunque si pasa el plazo, contactanos igual para ver que podemos hacer :)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?: Contactate con nosotros  por Whatsapp (1164679095) e indicanos tu numero de orden para poder resolverlo mas rapido.